From where do you visit us?

Crema facial de Maybeez según tu tipo de piel

Qúe crema facial utilizar según tu tipo de piel

 

¿Sientes sequedad y tirantez en tu piel?

¿Temes hidratar demasiado tu piel grasa por miedo a los temidos brillos en la zona T?

 

 

 

 

Pues estamos aquí para ayudarte, en este post vamos a hablarte de tu piel y de lo importante que es usar los productos adecuados para ella, además te diremos exactamente qué crema de Maybeez puedes usar para la tuya.

 

TIPOS DE PIEL MÁS COMUNES

 

PIEL NORMAL

Este tipo de piel es la más fácil de cuidar pues es de textura uniforme y sin imperfecciones, suele tener un aspecto limpio, sin brillos, sin necesidad de usar ningún producto. Si tu piel se ve así, debes sentirte afortunado/a pues la mayoría de cremas van a funcionar bien, eso sí, no hay que descuidarse, si no recibe cuidados puede llegar a convertirse en piel seca con el tiempo.

Crema a elegir: Para esta piel, le puede venir bien nuestras cremas Lemongrass y Blancanieves que le aportan hidratación y cuidados que necesita.

 

PIEL MIXTA O GRASA

La piel mixta suele verse brillante por la zona T (frente, nariz y barbilla ), mientras que en la zona de las mejillas es normal o seca.

Cuando los brillos aparecen por toda la cara, estamos hablando de una piel grasa, con tendencia al acné y los puntos negros.

Crema a alegir: La crema de Maybeez perfecta para este tipo es Blancanieves pues es específica para pieles mixtas por su textura suave que no sobrecarga la piel, la manteca de mango consigue que hidratar y regenerar al mismo tiempo que se absobe muy rápidamente. También contiene polvo de perla, el cual disminuye los poros y matifica la piel, y el propóleo ecológico, un principio activo antibacteriano que ayuda a sanar el acné.

 

PIEL SECA

La piel seca se caracteriza por una falta de humedad en la piel, sensación de tirantez e incluso puede llegar a tener un aspecto apagado o descamarse en algunas zonas. Esta piel necesita ácidos grasos esenciales y otras sustancias que ayuden a restaurar la hidratación natural de la piel.

Crema a elegir: La crema que recomendamos para este tipo de piel es Lemongrass la cual tiene una composición única de aceites y principios activos, como manteca de karité, que hidrata y sana la piel, además la protege de los rayos solares. El gel de aloe vera y la cera de abeja hidratan y crean una capa protectora sobre la piel que retiene la humedad. Además sabemos que te va encantar su aroma intenso y dulce a hierba limón.

 

PIEL MADURA

Con el paso del tiempo la piel cambia y necesita cuidados distintos, es un proceso totalmente natural y que debemos tener en cuenta, no para detenerlo, sino para poder cuidar y proteger nuestra piel de la mejor forma posible.

Crema a elegir: En maybeez creamos una crema específica para este tipo de pieles; Bambusaiaque contiene mantecas y aceites ecológicos como el karité que compensa la pérdida de hidratación, y el aceite de hipérico canario, de elaboración propia, que es regenerante. También contiene aceite de cáñamo destacado por sus vitaminas y sales minerales y extractos de bambú que nos ayudadará a tener una piel más flexible y radiante.

 

Para finalizar recordarte que cómo te sientes por dentro se refleja en tu piel, es importante ser consciente de lo que te afecta para saber qué necesitas.

¿Con qué tipo de piel de los que mencionamos te has identificado? Te leemos en los comentarios.

 

Con cariño,

Maybeez

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: